págs. 6-10
Generación del 69: Después de la postmodernidad
págs. 12-13
Frances Ha: Elocuencia de lo incompleto
págs. 14-15
págs. 16-18
El Gran Hotel Budapest: La conciencia del demiurgo
págs. 22-23
Crítica 'Her': La pérdida de la imagen
págs. 26-27
pág. 31
págs. 32-33
¿Fuera o dentro del sistema?: Dallas Buyers Club, de Jean-Marc Vallée
pág. 38
De la abyección: Los canallas (Les salauds), de Claire Denis
pág. 40
El moralista sin moral: Joven y bonita, de François Ozon
pág. 42
La cuestión polaca: Ida, de Pawel Pawlikowski
pág. 44
Atracción erótica de la ficción: Byzantium, de Neil Jordan
págs. 46-47
El rechazo de una mirada: Pelo malo, de Mariana Rondón
págs. 48-49
Un armario cambiante: Guillaume y los chicos ia la mesa!, de G. Gallienne
pág. 50
Realidad sin estridencias: La mujer del chatarrero, de Danis Tanovic
págs. 52-53
pág. 63
págs. 64-65
¿El cine es caro o barato?: El precio de las entradas: un debate abierto
págs. 66-68
pág. 69
págs. 70-71
págs. 72-73
pág. 75
pág. 76
págs. 80-81
Exhibición digital y diversidad cultural: En busca de una política activa
págs. 82-83
En tiempo de descuento: La digitalización en América Latina
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados