págs. 9-27
Crimen y exhibición de prostitutas en el norte de Chile: producción y uso de las imágenes del cuerpo de mujeres asesinadas.
págs. 29-51
Deslegitimando los estereotipos pictóricos españoles: de Equipo Crónica a Antonio Saura.
págs. 53-72
Paisaje, nación y representación del sujeto popular: visiones de un Chile imaginado.
págs. 73-94
Diferencias culturales y tolerancia: principio humanitario y bildungsroman en Cartas marruecas y El Periquillo Sarniento.
págs. 95-113
Diarios íntimos de mujeres chilenas: el no lugar aristocrático de la enunciación.
págs. 115-126
págs. 127-140
págs. 141-157
Reconocimientos, trayectos y engaños: reflejos literarios de la emergencia del cine en Santiago de Chile (1900-1931)
págs. 159-171
El temor de Atenas: una aproximación levinasiana al teatro ático y la negación del Otro por la máscara.
págs. 173-184
Desarrollo del teatro moderno en Colombia: los grupos experimentales entre 1940 y 1960.
págs. 185-202
¿Y por qué no la revolución del teatro?: el T.E.P.A. o la "propaganda política con forma teatral" de Isidora Aguirre.
págs. 203-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados