Viivir la literatura a través de la escritura en Bach: adolescentes motivados en interacción con textos modernistas
págs. 9-20
págs. 21-48
Francisco de Ayala y Cervantes: Saturación literaria y humanismo en clave de parodia grotesca
págs. 46-68
págs. 69-93
La común fascinación de la literatura y del cine por los perdedores: Algunos casos arquetípicos
págs. 95-115
págs. 117-138
El sistema viso-cromático-motriz. Parte I:: El polo comprensivo y analizador visual
págs. 159-179
págs. 181-193
págs. 195-207
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:: Aspectos metodológicos
págs. 209-230
La gramática en los manuales de la ESO: Actividades sobre morfosintaxis
págs. 231-255
Simbologías trágicas en el flamenco audiovisual: Un enfoque docente
págs. 257-274
págs. 275-294
La escritura como revelación: Claves temáticas y estrategias artísticas en El chico de la última fila, de Juan Mayorga
págs. 275-294
págs. 308-335
pág. 337
Prefigurando a Orwell: La representación de la propaganda en la sombra del caudillo, de Martín de Guzman
págs. 353-382
págs. 383-406
págs. 407-426
Trayectoria infantil del vocalismo en español: Aplicación de la teoría universalista de Jakobson y propuesta alternativa
págs. 427-448
págs. 449-464
El periodismo como proyección de un intelectual: Miguel de Unamuno
págs. 465-488
El español hacia la independencia de America: Epistolarios gaditanos entre el siglo xviii y el xix
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados