Proceso circular de Dalila Goncalves: el tiempo no para
pág. 12
Obras de João Di Souza en el Museo Ralli: el show debe continuar
pág. 14
Antología del diseño italiano en el MNAV: lo bueno no pasa de moda
págs. 16-17
Aurelio Améndola y Pablo Atchugarry: por amor, a Miguel Ángel
pág. 18
Utopía: en la incertidumbre
pág. 20
La vida de Adèle, de Abdellatif Kechiche: una lograda historia de amor
pág. 22
Novedades discográficas: vitalidad (es)
págs. 24-26
Mateo x 6 en el Auditorio del Sodre: el lugar de la calidez
pág. 28
Un encuentro internacional de músicos en Mercedes: Jazz sobre el río Hum
págs. 30-31
Hamblet Ruso, por el BNS: de lo mejor
pág. 32
Big Data, de Mayer Scónberger y Cukier: otra forma de mirar
págs. 34-35
Obra completa de Julio Inverso: el poéta lisérgico
pág. 34
El vino de la juventud, de John Fante: gracias, Bikowski
pág. 35
Las ficciones de Felisberto llevadas al teatro: el espectáculo realizado
págs. 36-38
Blu, de Fernando Nieto Palladino: lejano azul solitario
págs. 40-41
Fotografías de Luós González Palma: ante el enigma de lo ausente
pág. 42
Fotografías de Mauro Martella: 366 días de gloria
pág. 43
Todas las horas son del tiempo, de Guillermo Baltar: discóbolo sangrando
pág. 44
Los caminos de la abstracción: Mondrian: geometría y espiritualidad
págs. 46-54
La vida como metáfora: Susan Sontag (1933-2004)
págs. 56-62
Cómo se rompen las reglas en el cine: insubordinación
págs. 64-69
La más grande y la peor de todas: Florence Foster Jenkins
págs. 70-78
Un artista visual cuya materia prima es lenguaje: Alejandro Cesarco
págs. 80-86
Mercado Agrícola de Montevideo: una quinta urbana. Cielo terreno
págs. 88-94
págs. 96-105
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados