pág. 3
Entrevista a Francisco Mohedano, Director General Iberia Express MRW: "El e-commerce está en la parte alta de nuestra estrategía, pero también lo están otros servicios que ofrecen un alto valor añadido a nichos de mercado muy especializados"
págs. 36-37
págs. 38-39
Entrevista a Javier López-Ortiz, Director Comercial y de Atención al Cliente de Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.): "El sector necesita que las batallas se ganen por el servicio y no por el precio
págs. 40-41
pág. 42
Entrevista a Jordi Llauradó, Director Comercial Nacional de NACEX: "Destacar como claves para este año en e-commerce el 'Big Data', la personalización del cliente, la mayor presencia de marcas en marketplaces, el 'Mobile Commerce' y la planificación de fechas claves"
pág. 43
Entrevista a Pablo Balaguer, Director de Operaciones de yupick: ¿Qué tiene que ser primero, la oferta o la demanda del servicio? Este es el gran interrogante al que las empresas de paquetería deben responder
págs. 44-45
págs. 46-47
pág. 52
págs. 82-84
pág. 85
pág. 86
pág. 87
pág. 88
págs. 89-91
págs. 92-95
págs. 96-97
pág. 97
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados