"Los proyectos en los que no hay un Media Plan predeterminado son los mejores": Víctor Monclús, creativo español que acaba de fichar por Wieden + Kennedy Amsterdam
págs. 4-5
Un punto que marca el regreso de Bankinter a la TV: La entidad financiera reaparece en los medios con una campaña firmada por JWt y protagonizada por le punto de su logotipo
pág. 8
Gran promoción de Burger King para anunciar su mayor lanzamiento del año: Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan la campaña de las satisfries en España
pág. 10
Eduard Inglés: "Uno de mis sueños es poder trabajar en el extranjero"
pág. 11
pág. 12
"Estas operaciones se basan en la confianza mutua": Pablo Pérez-Solero (Bungalow 25) y Luis Alonso (Circus) hablan sobre la adquisición de la primera por parte de esta última
págs. 14-15
SCPF sobre Ikea: largo plazo, buen trabajo y diversión: Los principales miembros del equipo de la agencia que ha trabajado a lo largo de los últimos 15 años con Ikea comentan sus vivencias con la marca y las posibles causas del final de una relación tan fructífera en premios y campañas
págs. 16-18
Twitter: sobre posibilidades y carencias: Dos expertos comentan la situación de la plataforma, cuyo ritmo de crecimiento en usuarios se ha ralentizado
pág. 19
Nigel Morris y la importancia de la convergencia: El Ceo de Dentsu Aegis Network será uno de los ponentes de la nueva edición de "mentes que despiertan mentes"
págs. 20-21
Claves teatrales para comunicar mejor: "Anunciosemanarios" y la empresa escena convocan dos talleres de técnicas teatrales pensados específicamente para profesionales de publicidad y marketing
pág. 22
Adaptarse a los tiempos y hacerse valer: Directivos de agencias creativas hablan de cómo recuperar el valor de su trabajo de cara a los clientes y volver a remuneraciones más acordes al mismo
págs. 24-26
Reacción en cadena: Máximos responsables creativos de agencias valoran el estado actual de la creatividad española
págs. 28-29
La agencia también se hace líquida: La colaboración y la flexibilidad deberían ser dos de los principales atributos de la agencia del futuro
págs. 30-32
"Las agencias se sienten ahora menos valoradas por los clientes que años atrás": Adrián Coleman, socio fundador y Ceo de la Agencia Británica VCCP
págs. 34-36
págs. 38-68
págs. 70-71
Cómo convertir el "Big" en "Small Data" y hacerlo en "Real Time": La proximidad entre el análisis y la toma de decisiones será una realidad cada vez más asentada en la vida de las agencias
págs. 72-74
págs. 76-85
pág. 87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados