Seis sigma: Hacia la perfección de la mejora del rendimiento
Gregory T. Lucier, Sridhar Seshadri
págs. 4-12
Impacto de las tecnologías en el departamento financiero de las empresas y el comercio electrónico
José González del Yerro
págs. 14-17
Crear valor mediante el comercio electrónico
Y. Al Chen
págs. 18-23
La generación de confianza en una economía de internet
David Sklar
págs. 24-27
La seguridad en los pagos: La clave para el despegue del B2C
Eva Isabel Fernández Gómez
págs. 28-43
Los requisitos de la nueva economía (II)
David Glassman
págs. 44-53
La valoración a "fair value" y la habilidad de la información financiera
Manuel Pedro Rodríguez Bolívar
págs. 54-63
Valoración de la reforma del impuesto sobre sociedades (I)
Antonio Manuel Martínez Arias, Santiago Álvarez García, Elena Fernández Rodríguez
págs. 64-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: