págs. 1-2
A presença da fenomenologia na educação física brasileira: Implicações para o estudo do corpo e outras problematizações
Felipe Quintão de Almeida, Valter Bracht, Filipe Ferreira Ghidetti
págs. 3-18
O abandono do trabalho docente em aulas de educação física: A invisibilidade do conhecimento disciplinar
Fernando Jaime González, Paulo Evaldo Fensterseifer, Renato Ristow, Ana Paula Glitz
págs. 19-33
Reflexiones en torno al proceso de implementación de un programa social en el campo de la actividad física en poblaciones vulnerables: Aportes para la formación del profesorado de Educación Física y la mejora de las políticas públicas
Gloria Campomar, Stella Crescente, Ianina Tuñón, Soledad Noblega
págs. 34-54
págs. 55-70
Entrevista a Carlos Parenti. La visión del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata: Pasado, presente y futuro
págs. 71-80
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados