Snowpiercer: ciencia ficción visionaria
págs. 24-27
Un castillo en Italia: un árbol que se desmorona
pág. 28
10.000 noches en ninguna parte: abre los ojos
pág. 29
El viento se levanta: un sueño aeronáutico
págs. 30-31
Matterhorn: la extraña pareja
pág. 32
10.000 km.: con o sin "skype"
pág. 33
Stella candente: el rey extranjero
págs. 34-35
Maniac: un "remake" a la altura del original
pág. 36
Wrong Cops: distópica academia de policia
pág. 37
Darren Aronofsky: un cineasta sin prejuicios
págs. 38-47
Daren Aronofsky: "yo no encajo dentro de las categorías que hacen funcionar el cine comercial"
págs. 48-51
50 años de cine americano: 1963-2013
págs. 56-57
Los inicios: entre Corman y los grandes estudios
págs. 58-60
En busca de una identidad: antes del prestigio
págs. 61-63
Honor y crimen: la trilogía de la familia Corleone
págs. 64-69
Cinta magnética y conspiranoia: "La conversación": entre "Blow-Up" y "Blow Out"
págs. 70-71
Apocalypse now: Vietnam, trampa candente
págs. 72-77
Los siete samuráis: una batalla sin gloria
pág. 78
Soy Cézanne: la cámara y el lienzo
pág. 79
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados