Una síntesis de la arquitectura de torres europea:: La fachada de la catedral de Oviedo y la llegada de las flechas caladas a Castilla
págs. 27-42
La condición del carpintero medieval:: Nuevos documentosw para el conocimiento de la carpintería valenciana en los siglos XIV y XV
págs. 43-54
El cuaderno de dibujos de los Uffizi:: Un ejemplo, tal vez, de la transmisión del conocimiento artístico en Valencia en torno a 1400.
págs. 55-76
págs. 77-86
págs. 87-92
págs. 93-98
La única primera aparición del Prado: Reivindicando una obra de Yáñez.
págs. 99-110
págs. 111-118
La iglesia parroquial de Santiago (San Clemente, Cuenca).: Nuevos datos para su estudio.
págs. 119-130
La Madone de Louvain de Bernard van Orley:: Les dessous d'une attribution longtemps controversée.
págs. 131-141
"Con la mayor hermosura y arte".: Pinturas de Juan Ribalta para los condes de Aranda.
págs. 143-158
Three engravers at the service of a sicilian cardinal:: De Noort, Villafranca, clouwet and the creation of an unforgettable political portrait, 1644-1668.
págs. 159-166
págs. 167-194
págs. 195-210
págs. 211-228
La avenida del Oeste de Valencia.: Historia de un proyecto inacabado.
págs. 229-244
págs. 245-252
págs. 253-274
Es reseña de:
Ricardo Magdalena: arquitecto municipal de Zaragoza (1876-1910)
Zaragoza : Institución Fernado el Católico, 2012. ISBN 978-84-9911-197-1
págs. 278-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados