X-Men: días de futuro pasado : el otro universo Marvel
págs. 24-25
Godzilla: aliento radioactivo
pág. 26
Foxfire: revolución y utopía
pág. 27
Solo los amantes sobreviven: toda la memoria del mundo
págs. 28-29
Post Tenebras Lux: el hecho mismo de existir
pág. 30
Hermosa juventud: la vida a los veinte años
pág. 31
El sueño de Ellis: cine del primer al último plano
págs. 32-33
Cannes 2014: El paisaje como metáfora múltiple
págs. 34-45
Ascenso y caída de un imperio: un mundo de neón es posible
págs. 48-51
Sigue siendo oro, Ponyboy: el acercamiento de Coppola al universo de Susan E. Hinton
págs. 52-55
Tiempos inciertos: a propósito de "Cotton Club", "Peggy Sue se casó" y "Jardines de piedra"
págs. 56-57
Coppola en formato corto: cortos, series, films de episodios
págs. 58-59
Tucker: un hombre y su sueño : de coches, sueño y cine
págs. 60-61
Drácula de Bram Stoker: el vampiro posmoderno
págs. 62-65
La última supervivencia en Hollywood: el adiós a la industria
págs. 66-67
La diáspora: la reinvención de Coppola en la era digital
págs. 68-69
Twixt: regreso al terror de serie B
págs. 70-71
pág. 72
Gordon Willis: Rembrandt en Hollywood
págs. 74-75
págs. 76-77
Believe (1ª temporada): mente y movimiento
págs. 78-79
Hannibal (2ª temporada): Gigot Périgourdin
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados