The "Snorra Edda" of Jorge Luis Borges
Phillip Lavender
págs. 1-18
El realismo y sus verdades: Borges con Auerbach, a través de Stevenson
Natalia Biancotto
págs. 19-36
Las deslecturas de Borges: Eliot, el traductor argentino y la tradición
Rodolfo Ortiz
págs. 37-52
Interrogar el vacío: "Deutsches Requiem" y algunos discursos sobre la Shoah
Walfrido Dorta Sánchez
págs. 53-68
'Demasiado evanescente y extático': reflexión sobre unas anotaciones de Borges en un ejemplar de las "Noches áticas" de Aulo Gelio
Daniel Balderston
págs. 69-80
Sobre la memoria y la historicidad de las imágenes en "Evaristo Carriego"
Diego Alonso
págs. 81-102
Reminiscencias de Buenos Aires: el compadrito y el arrabal en "El indigno"
Álvaro Antonio Bernal
págs. 103-118
Dos vestimentas para una misma mujer: influencia de Borges en "Los vestidos de una dama" (1987) de Alonso Cueto
Wladimir Alfredo Chávez Vaca
págs. 119-136
¿Norah o Jorge Luis? nota sobre (hacia) un dactiloscrito de Ramón Gómez de la Serna
Sebastián Urli
págs. 137-156
"La fiesta del monstruo" y sus precursores
Mariela Blanco
págs. 157-176
Una fantasía memorable: "El signo", fragmentos de una enciclopedia de Bustos Domecq y Suárez Lynch
Cristina Parodi
págs. 177-206
Borges, Bergoglio and "Cuentos originales": historia de un prólogo y 14 ficciones
Edna Aizenberg
págs. 207-218
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: