págs. 13-18
Conexiones laberínticas de la literatura y la música: una novela picaresca española como fuente del libreto de El rapto en el serrallo
págs. 19-40
Microtonos en el violonchelo: algunas soluciones posibles al problema de su interpretación
págs. 41-70
págs. 71-100
págs. 101-110
Elusividad y metáfora: pasado y presente en una obra de Luis Mucillo
págs. 111-168
págs. 169-202
Tears of joy or tears of woe? El emblema de la lachrima en la obra de John Dowland: un ensayo de interpretación
págs. 203-252
Scelsi en la corriente convencional: una consideración de su Trio à Cordes
págs. 253-272
págs. 273-292
págs. 293-318
Pietro Cerone: El melopeo y maestro "Tractado de la música theorica y pratica", libro 22: los enigmas musicales
págs. 319-374
págs. 375-400
págs. 401-412
Análisis y consideraciones: Roberto Caamaño, compositor argentino: variaciones Op. 15 para piano
págs. 413-438
págs. 455-486
págs. 487-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados