El uso de las TIC y el comercio electrónico en las empresas
Belén González Olmos
págs. 6-9
La encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares (TIC-H) del INE
Antonio González Hortelano
págs. 10-12
Las fuentes estadísticas de información sobre comercio electrónico en España
Inés Ramírez Nicolás, Victoria Vera González
págs. 13-15
Evaluando la Administración Electrónica: ¿medición de servicios o de una política pública?
Aitor Cubo Contreras, Emilio García García
págs. 16-19
El ONTSI, el obsevatorio líder de la Sociedad de la Información en España
págs. 20-23
El Observatorio de Redes Sociales de The Cocktail Analysis
Felipe Romero, Fernando Díez
págs. 24-26
Estadísticas del juego online en España
Jonás Ortega Plaza
págs. 27-29
Cómo nos ha cambiado el teléfono inteligente: nuestra vida, permanentemente conectada en 2012 3
David Felipe Arranz Lago
págs. 30-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: