El coach, herramienta gerencial interdisciplinaria para fortalecer la formación docente hacia la transformación social
Jenny Terán Figueroa
págs. 6-15
La violencia escolar desde la perspectiva de los docentes de una institución de educación media del municipio Valencia
Endrina Cerró
págs. 16-33
Calidad de la educación superior asociada a las tecnologías de la información y comunicación en el contexto del Colegio Universitario Fermín Toro de Barquisimeto
Neyda Díaz
págs. 34-49
Actitud emocional y cultura organizacional en instituciones de educación inicial
Jessica Cepeda, William Rojas
págs. 50-64
La necesidad de un marco social y cultural para el estudio de la inteligencia
Daiana Yamila Rigo
págs. 65-75
Algunos aspectos de la bioética en la educación universitaria venezolana
Mariadela Bello Atencio, Francisco Maya Marín
págs. 76-90
Empoderamiento: estrategia para operativizar la gerencia del conocimiento en organizaciones educativas
Aracelys Carrasquel Lira
págs. 91-109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: