Las ideas de Johannes Kühnel y su presencia e impact en la educación matemática
Walter Otto Beyer Kessler
págs. 7-54
Diseño de tareas a partir de las modificaciónes de problemas planteados en libros de texto Matemática
Lorena Salazar Solórzano
págs. 55-78
Percepción y receptividad al proceso de coaching como componente de un programa de desarrollo profesional para maestros de escuela primaria
Rafael J. Colorado, Lillian Corcino Marrero
págs. 79-102
Aprendizaje basado en problemas para enseñar y aprender estadística y probabilidad
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto
págs. 103-128
Evaluación de una Experiencia de Tutorçía Virtual de Tesis de Grado en el Contexto de un Programa de Doctorado de Edcuación
Carlos Ruiz Bolívar
págs. 129-148
Experiencia docente en el contexto de la crisis universitaria venezolana
Nelly Fernández
págs. 149-166
Diagnóstico de condutas e hábitos de saúde de estudantes universitarios
Maria Aparecida Vivan de Carvalho
págs. 167-180
Escribir desde las disciplinas: Una experiencia pedagógica en Ciencias Sociales
Nour Adoumich
págs. 181-182
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: