En el Museo Nacional de Artes Visuales: imagen y palabra en la obra de Torres García
pág. 14
En el espacio de arte contemporáneo: Francis Alÿs: tecnología comprometida
pág. 16
En el subte municipal: el poder en el mundo del arte
pág. 18
También en el EAC: mujeres artistas de dos orillas
pág. 20
En el Museo Nacional de Artes Visuales: inspiración surgida de la palabra
pág. 22
Zanahoria, de Enrique Buchichio: thriller político uruguayo
pág. 24
Guardianes de la galaxia, de James Gunn: un soplo de aire fresco
pág. 25
Román Gubern en Montevideo: el cine surrealista o cómo proyectar sueños en una pantalla
pág. 26
Orange is the new black: cautivas
págs. 28-29
Robben Ford en el Solís: un día en Montevideo
pág. 30
Cuatro discos que valen: Surcos
pág. 32
Monti y Quintero en Montevideo: después de usted
pág. 33
Inicio de la X temporada de Ópera del Solís: María José Siri brilló como Manon Lascaut
pág. 34
Donka, de Finzi Pasca: geometría poética
pág. 36
Una pieza de Pablo Rotemberg: sexualidad fija
pág. 38
Delmira Agustini. Poesía completa, de Alejandro Cáceres: los poemas de la nena
pág. 40
pág. 40
Op Oloop, de Juan Filloy: el escritor oculto
pág. 40
Matar a papá, de Carina Bergfeldt: parricidio
pág. 41
Ritter, Dene, Voss, de Thomas Bernhardt: pintarás el mundo
pág. 42
La última pieza de la trilogía de Santiago Sangunetti: mientras haya teatro, habrá Navidad
pág. 44
Snorkel, de Federico Guerra: composé de violencia ordinaria
pág. 45
Oscar Bonilla en el MNAV: las raspaduras del tiempo
pág. 48
Exposición y libro sobre el Mundial de 1930: cuando éramos campeones
pág. 49
Fotografías de Federico Estol: la isla de todos los robos
pág. 50
Cristian Kirby en la sala del CdF: rostros de la memoria, gráfica de los delitos
pág. 50
La exposición más larga del mundo: arte en el metro de Estocolmo
págs. 54-60
Mirar la realidad desde abajo: la obra y el magisterio de Clever Lara
págs. 62-68
El viaje de Ulises: Petros Márkaris en Uruguay
págs. 70-76
Solo per amore: crónica de un encuentro tan real como cinematográfico
págs. 78-84
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados