La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México
Gonzalo Maldonado Guzmán, Sandra Yesenia Pinzón Castro, María del Carmen Martínez Serna
págs. 10-17
Determinación de la competitividad de la PYME en el nivel micro: El caso de del Distrito Federal, México
María Luisa Saavedra García, Sindy Milla Toro, Blanca Tapia Sánchez
págs. 18-32
págs. 33-41
Probabilidades de éxito para la creación de empresas: Implicancias sobre la educación emprendedora
José Alberto Porras, Guadalupe Oliveras, Hernán Pedro Vigier
págs. 42-48
págs. 49-59
The tangible and intangible Processes of Internationalization: the Argentinean SMEs
págs. 60-72
Indicadores FOCO* para medir la eficiencia en la utilización del microcrédito
Verónica Patricia Rodríguez Vázquez, Carlos Jair Aguilar Pérez
págs. 73-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados