[Rec] 4: el barco de la muerte
págs. 24-25
Fith, el sucio: el infierno escocés
pág. 26
Escobar: paraíso perdido. Pactar con el diablo
pág. 27
Espacio interior: crónica de un secuestro
pág. 28
Loreak: lo que las flores esconden
pág. 29
La jungla interior: ante una nueva vida
pág. 30
Orígenes: el nuevo romanticismo
pág. 31
Diplomacia: ¿arde París?
pág. 32
Entrevista a Volker Schlöndorff: "no quería hacer una película didáctica, no quiero dar lecciones de ética y moral"
pág. 33
Christopher Nolan: "todo lo que se plantea en la película está basado en fundamentos científicos reales"
págs. 34-37
Tobe Hooper: más acá del arco iris
págs. 40-42
La matanza de Texas: la locura, el horror y la muerte
pág. 43
La casa de los horrores: barraca de feria
pág. 44
Poltergeist: la niña perdida
pág. 45
Wes Craven: el hombre a quien nunca le interesó el terror
págs. 46-49
Las colinas tienen ojos: secretos de familia
pág. 50
Pesadilla en Elm Street: dormir, soñar, tal vez morir
pág. 51
Doe Dante: pirañas, aullidos, gremlins... "cartoons", comedias y relatos cortos
págs. 52-54
Piraña: muerde, mastica, engulle
pág. 56
¡Aullidos!: el hombre lobo posmoderno
pág. 57
William Lustig: la oveja negra de la familia
págs. 58-59
Maniac: realismo sucio
pág. 60
Maniac Cop: entre lo "underground" y el "exploit"
pág. 61
págs. 62-67
Masters of horror: antología del terror moderno
págs. 68-69
págs. 70-71
págs. 72-75
págs. 76-77
págs. 78-80
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados