Entrevista a Vega Llorente Pinto
15 págs.
Lorca y el flamenco: una propuesta didáctica
Josefa Álvarez
29 págs.
El diccionario: diferencias y similitudes como herramienta didáctica en el aula de español/L1 y de español/L2
Emma García Sanz
44 págs.
El blog como herramienta docente en la enseñanza-aprendizaje de ELE
María del Carmen Méndez Santos
71 págs.
Las construcciones del verbo dar en la enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE)
Zafeiria Mitatou
135 págs.
Insultos y expresiones malsonantes en la clase de ELE
Carlos Santos Carretero
171 págs.
Perspectiva de la enseñanza de la cultura hispánica y propuestas didácticas para la interculturalidad en el aula de español en Corea del Sur
Ahram Song
183 págs.
La interpretación bilateral: algunas reflexiones metodológicas en torno a la combinación lingüística español-italiano
Giuseppe Trovato
206 págs.
Hacia una revisión interactiva de las tareas de expresión escrita mediante el uso de las herramientas de MS Office Word
Lieve Vangehuchten, Manuela Crespo Gutiérrez
218 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: