págs. 5-11
Modernist Retrocessions: Homosexual Transgression, Representation, and the Theatre of Brazilian Modernism
págs. 12-25
The Stagecraft of Nelson Rodrígues: Vestido de Noiva
págs. 26-34
Performig Inconstancies: Gil Vicente's Auto da Índia
págs. 35-45
Vicente's Auto da Índia: Laughter over Unity
págs. 46-53
págs. 54-65
In Opposition to the Opposition: Brazalian Teatro Besteriol in the 1980s
págs. 66-74
The Cannibal Clubs of Brazil and Portugal: Oswald de Andrade's O Rei da Vela and Manuel de Lima's O Clube dos Antropófagos
págs. 75-85
págs. 86-97
págs. 98-103
págs. 104-110
¡Abbá! ¡Padre!: The Maternal Father in Cómo se hace una novela
págs. 111-120
Subverting a Genre: Juan Carlos Suñén's Un hombre no debe ser recordado
págs. 121-135
Tendencias de la narrativa uruguaya actual: Conversación con Hugo Achugar
págs. 136-140
De principios y fines de la historia: Conversación con Liliana Heker
págs. 141-148
Comenzamos a salir de la isla: Una entrevista com Emilia Pereyra
págs. 149-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados