págs. 9-17
Eficacia del “Marketing social” y de una estratégia convencional para el control de la placa dental
Olga Patricia López Soto, Alba Lucía Paz, María del Pilar Cerezo Correa
págs. 19-25
Alexandra Saldarriaga Cadavid, Clara María Arango Lince, Marisela Cossio, Andrea Arenas, Catalina Mejía, Erika Mejía, Lina Murillas
págs. 27-34
págs. 35-40
Distalizador oseo-soportado sin minitornillos: c-dfd distalizer
Giovanni Oberti Echandia, Carlos Villegas B., Diego Rey, Ángela Sierra
págs. 43-48
Variaciones del margen gingival después de alargamiento de corona clínica: Reporte a 6 meses
págs. 49-56
Estado actual del manejo de recesiones gingivales mediante cirugía plástica periodontal: Revisión de literatura
págs. 57-66
págs. 67-75
El mercadeo social: Una disciplina que fortalece el fomento de la salud bucal en Colombia
Eliana Martínez Herrera, Andrés Alonso Agudelo Suárez, Sandra González Ariza
págs. 77-84
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados