págs. 11-12
La voz de Artaud en Nancy Spero: Violencia lingüística y proto-apropiacionismo
págs. 13-27
Cuerpos políticos en la zona de conflicto: Hannah Wilke o la teatralización de la feminidad en un espacio agonista
págs. 29-43
La Polisemia de las Imágenes: Un análisis de la obra de Eulalia Grau. Discriminació de la dona (1977) desde la perspectiva del feminismo socialista
págs. 45-62
Bordar, meditar y la violencia de quedarse dentro de la casa: Un trabajo de mujeres en la artista textil argentina Estela Pereda
págs. 63-73
Fotografía: Masculinidades no binarias: Los excluidos y desactivadores de la violencia de género
págs. 75-98
págs. 99-111
págs. 115-116
Leonora Carrington y sus memorias: Una experiencia de violencia y locura
págs. 117-132
págs. 133-144
Una década de feminicidios en el Estado Español: Una aproximación a través de la visualización de información con AREA
págs. 145-159
págs. 161-176
págs. 177-194
págs. 197-197
El silencio como forma de violencia: Historia del arte y mujeres
págs. 199-213
Despedazar la melancolía: Ofelia en la obra de Angélica Liddell
págs. 215-230
Género, violencia simbólica y medios de comunicación: Crónicas dulces y masculinidad femenina en la prensa gráfica de la II República
págs. 231-247
págs. 251-261
págs. 265-270
Brincando fronteras: Creaciones locales mexicanas y globalización
José Alejos García (res.)
Es reseña de:
Brincando fronteras: Creaciones locales mexicanas y globalización
2012
págs. 273-276
El cuerpo abierto: representaciones extremas de la mujer en el arte contemporáneo
Araceli Delgado Galeote (res.)
Es reseña de:
El cuerpo abierto: representaciones extremas de la mujer en el arte contemporáneo
Trea, 2012. ISBN 978-84-9704-573-5
págs. 277-278
Ficciones en serie: Espacios para la reflexión televisiva, la teleficción y la sociedad contemporánea
Ana García Alarcón (res.), Aurora Alcaide Ramírez (res.)
Es reseña de:
Ficciones en serie: Espacios para la reflexión televisiva, la teleficción y la sociedad contemporánea
2012
págs. 279-282
Joan Miró y el arte de la evasión
Félix Monguilot Benzal (res.)
Es reseña de:
Joan Miró y el arte de la evasión
2012
págs. 283-286
Reflections on the Conference: “Historical Memory: Identity and Trauma,” Alicante, 2011
Rilo Chmielorz (res.)
Es reseña de:
Historical Memory: Identity and Trauma
2011
págs. 287-289
Miriam Solá García (res.), Pedro Ortuño Mengual (res.)
Es reseña de:
Akelarre ciborg
2012
págs. 291-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados