págs. 11-12
¿De qué está hecha la realidad?: Simbiosis entre arte, ciencia y tecnología.
págs. 13-22
De la visualidad como evidencia a la percepción expandida: El arte tecnológico como modelizador del conocimiento.
págs. 23-36
Mehr Licht!: La gestión de lo inexplicable: luces y sombras de las prácticas transdisciplinares tecnoartísticas.
Augusto Zubiaga Garate, Lourdes Cilleruelo Gutiérrez, Karla Tobar Abarca
págs. 37-48
Modularidade: Apontamentos para a possibilidade dos desenhos como imagens modulares.
págs. 49-71
De lo oblicuo a lo ubicuo: De “Circulación en oblicuo con tres vacíos Malévich” de Oteiza a la era del prosumer.
págs. 73-82
En la cabina del camión: Arquitecturas plásticas expandidas en la serie «Europeras» de John Cage.
págs. 83-102
págs. 103-112
La narración ubicua: Hágalo usted mismo: D.A.N.T.E., la máquina de escritura múltiple.
págs. 113-128
Ciudad, narrativa y medios locativos: Aproximación a una teoría de los géneros en la narrativa espacial a partir del análisis de cuatro propuestas.
págs. 129-147
págs. 149-161
Estrategias artísticas del videoarte y otras imágenes móviles en la cibercultura del siglo XXI: El caso de un Youtube intervenido e interventor
págs. 163-178
Multimedia y cultura de archivo: La influencia del material de archivo en la creación multimedia.
págs. 179-196
págs. 197-207
págs. 209-228
El gesto humano en lo fílmico: Entrevista a Isabel Rocamora
María Cerón Madrigal (entrev.)
págs. 231-248
págs. 249-261
págs. 263-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados