Desincronizados: Tiempos migratorios e imágenes del desplazamiento
págs. 9-24
Hacia una visibilización de la crisis de los cuidados: Arte social frente a nueva esclavitud poscolonial
págs. 25-44
Geography of the world’s ending: Capital and the production of terminal spaces
págs. 45-62
Un grito en la pared: algunas consideraciones generales sobre el cartel desde el principio de la revolución hasta la década del setenta del siglo XX
págs. 63-80
págs. 81-96
págs. 97-122
Este cuerpo es mío: Manifestaciones culturales contemporáneas en torno a la violencia machista en América Central y el Caribe Español
págs. 123-140
págs. 141-154
págs. 155-160
págs. 161-166
Digestión idílica: Francis Alÿs en Dominó Caníbal
Violeta Nicolás Martínez (res.)
Es reseña de:
Dominó caníbal: un proyecto de Cuauhtémoc Medina : [Sala Verónicas, Murcia]
Jimmie Durham, Francis Alÿs, Gloria Durán Hernández-Mora, Cristina Lucas
Polígrafa, 2011. ISBN 978-84-343-1263-0
págs. 167-168
Pablo Ríos Cullera (res.)
Es reseña de:
Principio Potosí: ¿Cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?
Alice Creischer (ed. lit.), Max Jorge Hinderer Cruz (ed. lit.), Andrea Diekmann (ed. lit.)
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía : SEACEX, 2010. ISBN 978-84-8026-426-6
págs. 169-171
“Sinergias”: Arte realizado desde España por artistas de origen latinoamericano
Aurora Alcaide Ramírez (res.), Dolores Alcaide Ramírez (res.)
Es reseña de:
“Sinergias”: Arte realizado desde España por artistas de origen latinoamericano
2010
págs. 172-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados