La excelencia empresarial: las herramientas de calidad total como motor para la gestión del cambio en las organizaciones
págs. 11-28
Los modelos de excelencia como herramientas de gestión
Joaquín Gómez Gómez, Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
págs. 29-49
"Lean Management": la excelencia empresarial basada en obtener grandes resultados con pocos recursos
págs. 51-70
Excelencia en la calidad: costes de la calidad y la no calidad
págs. 71-89
págs. 91-99
págs. 101-113
La política de calidad de Repsol. El modelo EFQM
Eva Tomaseti Solano, José Horacio García Marí, Noelia Sánchez Casado
págs. 117-129
Metalquimia: la fuerza de la creativación
págs. 131-147
Implantación del "Lean" en un hospital. Caso CSG
Oriol Cuatrecasas Castellsaques, Carles Martín Fumadó, Rosa María Simón Pérez
págs. 149-166
Análisis económico financiero de las cárnicas de Osona
Alejandra Aramayo García, Núria Arimany Serrat, Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Anna Sabata Aliberch
págs. 167-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados