Buscando un lugar en la Universidad: presentación del monográfico
págs. 273-275
Formación en Trabajo Social con conciencia global y compromiso local: un caso de buena práctica educativa
págs. 277-289
Estudio sobre formación e intervención profesional del trabajador social en Sevilla: aportaciones de la experiencia profesional
Evaristo Barrera Algarín, José Luis Malagón Bernal, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
págs. 291-305
págs. 307-313
págs. 319-328
Serviço Social: profissao e ciência. Contributos para o debate científico nas ciências sociais
págs. 329-341
La formación de Trabajo Social en Túnez: aprendizajes y retos desde una experiencia de cooperación interuniversitaria
Belén Morata García de la Puerta, Mourad Aboussi, Eva María Juan Toset
págs. 343-351
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona
Violeta Quiroga Raimúndez, Ester Mena García, Jessica Porlan Juy, Esther Morales Martínez, Lidia Márquez Sánchez
págs. 353-363
La capacidad de análisis en la formación de trabajadores sociales: diseño de una rúbrica de evaluación de la competencia
págs. 365-374
Procesos de "atrinchamiento": un análisis etnográfico sobre la dinámicas de consolidación en la situación de la calle
págs. 375-383
Contexto familiar y escolar de los alumnos absentistas de ESO: diferencias en padres y alumnos. Análisis en un centro educativo
págs. 385-394
págs. 395-404
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia: proceso de elaboración de un instrumento
págs. 405-415
págs. 417-427
María Angeles Martínez Sánchez, Miguel Díaz Herrera, Ana I. Lima Fernández, Manuel Herrera Gómez, Enrique Herrera Viedma
págs. 429-438
págs. 439-452
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados