págs. 17-21
págs. 22-29
págs. 30-32
págs. 33-34
págs. 35-40
De la escena constituyente al teatro antagonista: el teatro político en el siglo XX
págs. 41-47
Hacer teatro políticamente: procesos de construcción de discursos comunes. Piscator y Brecht en el siglo XXI
págs. 48-57
Teatros nacionales: ¿principio del fin o inauguración de un modelo nuevo?
págs. 58-69
págs. 70-82
págs. 83-91
La corrupción de los valores sociales: "selección natural"
págs. 107-113
La biografía oculta de la música: "hacia la luz (Victoria Kamhi habla de Joaquín Rodrigo)"
págs. 114-120
págs. 120-123
"El barberillo de Lavapiés": la basura de Madrid, la "ley mordaza" y el derecho a blasfemar
págs. 124-132
Benjamín Britten: La narrativa, inspiración operística
págs. 155-166
págs. 167-172
Dino Armas y su obra "Pagar el pato": un compromiso con los marginados
págs. 173-177
pág. 178
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados