Hacia una teoría de los cambios en las formas comerciales.
Antonio Pulido San Román
págs. 9-31
Características y desarrollo de los establecimientos por sectores.
Nieves Esteve
págs. 33-50
Características y desarrollo de la técnica de autoservicio en España.
Ana María Portals
págs. 51-73
Cadenas comerciales, situación actual y viabilidad en España.
Leonor Álvarez Santullano, Javier Casares Ripol
págs. 75-92
Fusión y concentración de la empresa comercial. Situación actual y viabilidad en España.
Javier Casares Ripol, Leonor Álvarez Santullano
págs. 93-105
Las Sociedades de Garantía Mutua en el comercio.
Tomás Ruano
págs. 107-137
Anotaciones sobre una metodología del urbanismo comercial.
Javier Castresana Sánchez
págs. 139-155
El sector español de fabricación de cuchillería y cubertería y su situación exportadora.
Concepción Fernández Navarro
págs. 157-178
Criterios formales de selección de inversiones empleados en España: (1975)
Luis Abril Pérez
págs. 179-194
La segmentación de mercados.
Erwin Dichtl
págs. 195-225
¿Crisis económica o crisis de la economía? La empresa en el contexto económico social.
Juan Francisco Santacoloma Sanz
págs. 227-241
Contribuciones Financieras españolas a la cooperación internacional.
J. Diamont, J.R. Dodsworth
págs. 243-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: