págs. 21-41
págs. 43-50
págs. 51-66
Le verbe devint image: "Plenilunio" d'Antonio Muñoz Molina (1997) et Imanol Uribe (2000)
págs. 67-79
L'écrivain, le texte el le lecteur/spectateur dans le film cubain: "Hello Hemingway" (1990) de Fernando Pérez
págs. 81-91
págs. 93-104
págs. 105-122
págs. 125-138
Des scenarii au roman: "La guerra del fin del mundo" de Mario Vargas Llosa
págs. 139-145
págs. 147-162
"Galopa y corta el viento": histoire d'un film impossible (sur un synopsis inédit d'Eloy de la Iglesia)
págs. 163-180
Transcendencia literaria y cinematográfica: Juan de la Cruz
págs. 183-197
págs. 199-211
Au bout du conte: une Blanche-Neige espagnole ("Blancanieves", Pablo Berger, 2012)
págs. 213-224
"El hijo de Greta Garbo" de Francisco Umbral: autobiografía lírica y mito cinematográfico
págs. 225-236
págs. 239-250
Dos vías hacia la complejidad corrupta de lo real: del "Crematorio" literario al "Crematorio" serial
págs. 251-269
La mediatización del escritor durante la Transición: el papel de la televisión
págs. 271-284
Filmer l'écrivain: "Cravan vs. Cravan" (2002) et "Los pasos dobles" (2011) d'Isaki Lacuesta
págs. 287-299
págs. 301-311
págs. 313-321
págs. 323-334
págs. 337-347
págs. 349-366
págs. 365-375
págs. 377-395
El retorno de la "novelización": la adaptación del cine a la literatura. Aproximación al "corpus" hispánico en el cine y la televisión del siglo XXI
págs. 397-406
La crisis en la pantalla global: "Karnaval" (2012) de Juan Francisco Ferré
págs. 407-420
El cine: ¿nueva "matrix" de la narrativa española contemporánea? "Providence" de Juan Francisco Ferré
págs. 421-435
págs. 439-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados