Sistema de evaluación del rendimiento escolar de Estado de San Pablo: trazando la línea del tiempo.
págs. 45-67
Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012: un diálogo a varias voces.
págs. 69-89
La educación rural desde la mirada de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica: un estudio de redes semánticas naturales.
págs. 91-108
págs. 109-129
Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la exposición oral.
Edith Calderón Rivera, Sonia Osses Bustingorry, J. Enrique Hinostroza
págs. 133-155
Concepciones que orientan las prácticas evaluativas en educadoras de párvulos: estudio realizado en tres establecimientos educativos de la comuna de Vilcún, región de La Araucanía.
págs. 157-173
págs. 175-192
Azúa, X. (2012). ¿Qué se evalúa cuando se evalúa? Una experiencia de Formación Docente en Evaluación para el Aprendizaje. Santiago de Chile: universitaria, 1° Edición. 132 pp.
págs. 195-198
Salinas, D. (2014) El ADN del dato cuantitativo. Su sentido y construcción en investigación social y educacional. Chile: Ediciones Universitarias de Valparaíso. 114 pp.
págs. 199-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados