págs. 4-5
Holgadamente apiladas: edificio 360º
págs. 6-13
Lógicamente invertido: edificio Cruz del Sur
págs. 14-21
Discretamente complementarias: torres Porta Fira
págs. 22-29
Doblemente entorchada: torres Absolutas (Absolute Towers)
págs. 30-37
págs. 38-39
Caja de luz: galeria Lygia Pape
María Paz, Thomaz Regatos, Virginia Paz, Inácio Luis, Sara Fagundes
págs. 40-43
Pliegos de reflexión: Church (Ita)
págs. 44-47
Origami de ausencia: capilla del atardecer
págs. 48-51
Fragmentos de creación: torre estudio
Attila Béres, Ryan Jorgensen, Ken Beheim-Schwarzbach, Nick Herder, Rubém Sáez López
págs. 52-55
págs. 56-57
Metáfora circular: memorial de la inmigración japonesa en Brasil
págs. 58-63
Curva abierta: bodega Finca Áurea
págs. 64-69
Círculos espaciales: Ksevt centro cultural de tecnologías espaciales
págs. 70-75
Anillos desplazados: centro cultural del distrito de Akiha
págs. 76-81
págs. 82-83
págs. 84-87
Barras que se encastran: pabellón para la feria de las culturas
págs. 88-91
Piel que convoca: recorrido de visitas de la fábrica de chocolates Nestlé
Anna Ferrari, Gustavo Cedroni, Martin Corullon, Paloma Delgado, Paula Noia
págs. 92-95
Cubos que contienen: el observatorio
págs. 96-99
Juguetes, chistes, colores y cosas: el humor objetivado de Paul Preissner, arquitectura que no se ve como arquitectura
págs. 100-107
págs. 108-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados