El Museo Nacional de Ciencias Naturales y la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en España: las colecciones como herramienta didáctica
págs. 7-24
El registro digital de lcolecciones: un cambio significativo en la documentación de las colecciones zoológicas del "Museu de Ciències Naturals" de Barcelona (MCNB)
Eulàlia Garcia-Franquesa, Sergi Gago Carrión, Jordi Agulló Villaronga, Berta Caballero-López, Glòria Masó, Javier Quesada, Francesc Uribe
págs. 25-32
págs. 33-45
págs. 47-55
págs. 57-72
El patrimonio paleontológico en los museos y colecciones visitables de Cataluña: evaluación de su gestión
págs. 73-89
págs. 91-112
Un ejemplo de recuperación patrimonial: el Museo de Ciencias del Instituto Padre Suárez de Granada
págs. 113-123
As exposiçoes escolares como recursos educativos: um estudo de caso centrado nas variaçoes da biodiversidade ao longo do tempo geológico
págs. 125-138
¿Cómo aumentar el interés por la Ciencia?: una propuesta didáctica para alumnos de 12-15 años
págs. 139-157
Atlas digital del esqueleto del lince ibérico para educación, investigación y divulgación
Francisco Gálvez Prada, Juan Pedro Serrano, Bernardino Julio Sañudo, Juan Francisco Beltrán Gala
págs. 159-168
Georreferenciar antiguas colecciones de Ciencias Naturales: de la artesanía a la técnica
págs. 169-180
El Museo de Ciencias de Cogeces del Monte y su colección de minerales
Alejandro del Valle González, Jaime Delgado Iglesias, Alejandra del Valle Niño
págs. 181-188
págs. 189-198
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados