págs. 445-452
págs. 453-459
págs. 461-472
Corografía mística: Babilonia y Sión en los autos sacramentales de Calderón
págs. 473-494
The Geography of Imperial Deceit: Misplacing Goa and Lisboa in El burlador de Sevilla
págs. 495-507
págs. 509-534
págs. 535-549
Quevedo y el valimiento: del Discurso de las privanzas hasta Cómo ha de ser el privado
págs. 551-576
Montaigne, Lying and Early Modern Self-Fashioning: A Discursive Dialogue with Lope's El perro del hortelano on the Page and on Stage
págs. 577-598
págs. 599-617
págs. 619-638
El cartapacio de comedias de Jerónimo Sánchez: límites de un documento en el contexto de la fecha de composición y autoría de Tan largo me lo fiáis
págs. 639-650
págs. 651-678
págs. 679-718
págs. 719-734
págs. 735-749
págs. 751-765
págs. 767-785
Wisdom on Stage: The Evolution of Sabiduría in Calderón's autos sacramentales
págs. 787-806
El mayor encanto, amor, de Calderón: aspectos lúdicos
págs. 807-819
págs. 821-832
De laberintos: mito y metáfora en textos barrocos. Notas para la historia de su itinerario
págs. 833-844
págs. 845-870
Bum Fodder and Kindling: Cheap Print in Renaissance Spain
págs. 871-893
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados