La música como elemento constituyente de estructura dramática en las Novelas ejemplares
Manuel Piqueras Flores
Gonzalo de Céspedes y Meneses entre imitación y experimentación
Giovanna Fiordaliso
"Doce novelas ejemplares nunca impressas" (El juego de la 'experimentación' en la narrativa cervantina)
Aldo Ruffinatto
A propósito de la conformación de la segunda parte del Quijote con especial atención a los episodios novelescos y a su relación con las Novelas ejemplares
Juan Ramón Muñoz Sánchez
¿Por qué y cómo son ejemplares las Novelas ejemplares? (I) Una vuelta a los conceptos de mímesis y ética
Pierre Darnis
Los usos intertextuales en las obras homónimas "Madre, la mi madre” de tres compositores españoles de distintas generaciones musicales
Miriam Perandones Lozano
Libertad y providencia en La española inglesa
Blanca Santos de la Morena
La Picaresca (1851): Rinconete y Cortadillo en el origen de la zarzuela grande del siglo XIX
María Encina Cortizo Rodríguez, Ramón Sobrino Sánchez
Cinco cuentecillos, entre Sebastián Mey y Lope de Vega
María Rosso Gallo
Cervantes. Elogio de la imperfección
Donatella Pini, Carmen Castillo Peña
La novela ejemplar "La tía fingida", atribuida a Cervantes
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
Oneste o ejemplares: Bandello y Cervantes
Guillermo Carrascón Garrido
Los novellieri en las Novelas ejemplares de Cervantes: la ejemplaridad
Marcial Rubio Arquez
Eutropelia y Mercadillo en el patio de Monipodio. Honesto y provechoso entretenimiento en/con la malla prológica de las Novelas Ejemplares
Marco Cipolloni
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: