De ILE a ILE: uno, dos y tres
págs. 6-8
pág. 10
pág. 12
Innovar para competir: la puesta en valor de la industria de alimentación y bebidas
págs. 14-15
Precios de la leche de vaca: de las cuotas a los contratos anuales
págs. 16-18
Multa histórica: ¿quién paga la rebaja y la sanción de la leche?
págs. 20-24
Nuevo escenario sin cuotas: el Gobierno busca oportunidades de crecimiento para el sector
págs. 26-27
Hispack & Bta abren mercado: innovación en el packaging y la tecnología para la alimentación
págs. 30-33
Acercarse al consumidor: impresión digital directa de envases con DecoType de Krones
págs. 34-35
¿Leche sin lactosa?: estación de dosificación aséptcia de GEA TDS de SIG Combibloc
págs. 36-39
Un yogur con innovación: renovar el producto con los cultivos y experiencia de Chr. Hansen
págs. 40-41
Expectativas cumplidas: éxito de Reny Picot en la XX Edición de Gulfood
pág. 42
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados