págs. 389-422
Otro oficio para la conmemoración de la Toma de Granada: "Exaltationis Fidei"
págs. 423-440
Música y religiosidad laica: el caso de las cofradías penitenciales de Valladolid durante el siglo XVI
págs. 441-460
págs. 461-502
"Dido y Eneas": una ópera "pasticcio" en la corte de Felipe V
págs. 503-540
A new cathedral and the New English Singers: the recuperation and performance of sixteenth-century Spanish music in England in the early twentieth century
págs. 541-558
págs. 559-585
Una historia social de la música en la Sevilla de los Austrias
Es reseña de:
El mercado de la música en la Sevilla del Siglo de Oro
Fundación Focus-Abengoa : Universidad de Sevilla, 2013. ISBN 978-84472-1438-9
págs. 589-595
Es reseña de:
Folía. El origen de los esquemas armónicos entre tradición oral y transmisión escrita
Giuseppe Fiorentino
Edition Reichenberger
págs. 595-605
Una «carrera» ejemplar: Las vidas de Medinaceli entre Roma, Nápoles y Madrid
Es reseña de:
Roma, Nápoles, Madrid: mecenazgo musical del Duque de Medinaceli, 1687-1710
José María Domínguez Rodríguez
Reichenberger, 2013. ISBN 978-3-944244-02-0
págs. 605-613
Una oportuna revisión de la tonadilla y su puesta en escena: The tonadilla in performance
Germán Labrador López de Azcona
Es reseña de:
The Tonadilla in Performance. Lyric comedy in Enlightenment Spain by Elisabeth Le Gun
Germán Labrador López de Azcona
págs. 613-621
En torno a la publicación de una nueva historia de la música en hispanoamérica durante el siglo XIX
Es reseña de:
Historia de la música en España e Hispanoamérica
Fondo de Cultura Económica (México), 2009. ISBN 978-84-375-0637-1
págs. 621-628
Es reseña de:
Historia de la música en España e Hispanoamérica
Fondo de Cultura Económica (México), 2009. ISBN 978-84-375-0637-1
págs. 629-644
El clasicismo moderno o historia crítica de una polisemia conceptual
Es reseña de:
Clasicismo moderno, neoclasicismo y retornos en el pensamiento musical español (1915-1939)
Ruth Piquer Sanclemente
págs. 645-650
El nuevo discurso de la coreología
Es reseña de:
Coreografiar la historia europea: cuerpo, política, identidad y género en la danza
Beatriz Martínez del Fresno
págs. 650-656
Encuentros con la literatura en la música de Gerhard
Es reseña de:
Pasión, desarraigo y literatura: el compositor Robert Gerhard
Madrid : Fundación Scherzo ;, D.L. 2013. ISBN 978-84-7774-450-4
págs. 656-660
págs. 683-692
La teoría de canto de órgano y contrapunto en el Renacimiento español: La sumula de canto de órgano de Domingo Marcos Durán como modelo
págs. 692-698
La cifra hispana: Música, tañedores e instrumentos (siglos XVI-XVIII)
págs. 698-708
págs. 708-714
La construcción de la música nueva en Cuba (1927-1946): Del afrocubanismo al neoclasicismo
págs. 715-723
Lo nacional en la obra para voz y piano de Gisela Hernández y Harold Gramatges. Análisis compositivo
págs. 724-731
págs. 735-738
El caso Araciel: conjeturas, dudas y certezas
págs. 738-743
págs. 743-746
págs. 746-750
págs. 750-758
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados