págs. 9-26
La avatarización del Caballero Oscuro: un modelo formalista de la avataridad aplicado a los juegos de Batmann
págs. 27-45
págs. 47-65
Bowser Lives!: Pautas para el diseño de villanos con valor pedagógico
págs. 70-84
págs. 85-101
+ NARRATIVA (S): intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico
Es reseña de:
+ Narrativa(s): intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2012. ISBN 9788490121818
págs. 103-107
Ciudadanía, tecnología y cultura: Nodos conceptuales para pensar
Es reseña de:
Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital / coord. por Francisco Sierra Caballero
Gedisa, 2013. Comunicación. ISBN 978-84-9784-738-4
págs. 109-112
Letras pixeladas. El camino de la [h], una forma de enternder los juegos
Es reseña de:
Daniel del Olmo Soriano, Raúl García
[Barcelona] : Star-T Magazine Books, 2013. ISBN 9788461638529
págs. 114-117
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