La industria española: desde la crisis hacia la fortaleza
págs. 2-23
La industria europea: retos y perspectivas
págs. 24-41
La desindustrialización de España en el contexto europeo
José Carlos Fariñas García, Ana Martín Marcos, Francisco Javier Velázquez Angona
págs. 42-55
La manufactura española en la economía de mercado: 1980-2013. Análisis y perspectivas
págs. 56-72
Tamaño y dinámica empresarial en la industria española: efecto de la Gran Recesión
págs. 74-91
Las empresas manufactureras en las cadenas de valor globales: evidencia para España
José Carlos Fariñas García, Ana Martín Marcos, Francisco Javier Velázquez Angona
págs. 92-104
"Markups", exportaciones e I+D: evidencia para el sector manufacturero en España
Juan Antonio Máñez Castillejo, María Engracia Rochina Barrachina, Juan Alberto Sanchis Llopis
págs. 105-122
Capital humano y productividad: un análisis de la empresa manufacturera en España desde principios de los años noventa
Miguel Cardoso Lecourtois, Mónica Correa López, Rafael Doménech Vilariño
págs. 123-138
La innovación: ahora más que nunca
Mª. Ascensión Barajas Iñigo, Elena Huergo Orejas, Lourdes Moreno Martín
págs. 139-153
págs. 156-170
La tecnología, la cualificación de la fuerza del trabajo y los sistemas productivos: impacto en la productividad en la empresa manufacturera española
págs. 171-182
Los clústeres en España: ¿palancas para la especialización inteligente?
Mari Jose Aranguren, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso, James Ralph Wilson
págs. 185-196
La industria española: un impulso necesario
págs. 1001-1009
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados