¿Vuelve el ladrillo?: analizamos los signos de reactivación inmobiliaria a través de expertos del sector
págs. 16-20
El boom de las clínicas dentales que siguen la estela de Vitaldent: modernas y sin embargo baratas
págs. 22-25
El regreso de un mito del asfalto: Bultaco: ¿puede una marca con aroma retro posicionarse como la moto del futuro?
págs. 26-28
Triunfar en plena crisis: ¿Qué tienen en común los emprendedores que han logrado el éxito en los peores momento de la recesión?
págs. 36-41
Protege a tu pyme: todo lo que tienes que saber para evitar ataques informáticos
págs. 42-46
Clona, clona, pero hazlo bien: 14 errores que no deberías cometer si tu estrategia de innovación pasa por copiar modelos
págs. 48-52
págs. 63-74
¿Cómo se monta una pequeña empresa de moda?: ¿Funcionan los nichos en el retail? ¿Vendo online? ¿Canal físico? ¿Podría vender pajaritas?
págs. 78-79
Aprovecha las grietas que dejan otros modelos: ¿Qué clientes pierden los cuponeos?
pág. 80
pág. 81
Reinventar los negocios multiservicio: ¿Cómo se resucita un sector saturado?
pág. 82
Inventos que quieren ser negocios: la idea debes plasmarla en un diseño, hacer un prototipo y un molde para poder fabricarla en masa. Después buscar un fabricante. Y, por último, salir a venderla
págs. 84-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados