págs. 35-45
págs. 47-81
págs. 83-101
Recepción de la música de Georg Friedrich Händel en España: el caso del archivo de música de las catedrales de Zaragoza y la intervención de los músicos Nebra
págs. 103-149
págs. 151-167
págs. 171-193
págs. 195-220
págs. 221-267
págs. 269-276
El compositor catalán Enrique Granados Análisis de tres canciones de concierto: La boyra (1900), Cansó d’amor (1902) y Elegia eterna (1912)
págs. 277-304
España en Bayreuth: relación de asistentes a los festivales wagnerianos a través de las Fremdenlisten (1876-1914)
págs. 305-329
El pensamiento armónico de Julián Bautista en teoría y práctica: Del Estudio comparativo de los principales Tratados de Armonía (1934-1935) a Suite all’antica y Barrio de Córdoba
págs. 331-353
La composición contemporánea gallega en Estados Unidos: Octavio Vázquez
págs. 355-374
Es reseña de:
Die «Drei Streichquartette» von Juan Crisóstomo de Arriaga: Ein Beitrag zur Beethoven-Rezeption in Paris um 1825
Marie Winkelmüller
Friburgo de Brisgovia / Berlín / Viena : Rombach Verlag KG, 2009
págs. 375-380
Gregori, Josep Maria (2012). Musica Caelestis. Reflexions sobre música i símbol
Es reseña de:
Mvsica caelestis: reflexions sobre música i símbol
Tarragona : Arola, 2012. ISBN 978-84-15248-89-7
págs. 380-383
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados