El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes
Franciele Cristina Manosso, José Manoel Gândara, Thiago Alves de Souza, Verena Bógea
págs. 1-28
¿De qué depende el éxito de las investigaciones en turismo?: La experiencia de especialistas brasileños
Teresa Catramby, Roberto do Santos Bartholo Junior, Maurício César Delamaro
págs. 29-46
Tipos de riesgos percibidos en el proceso de compra de billetes aereos
Guthemberg Fernandes da Silva Júnior, Kleber Fossati Figueiredo, Claudia Affonso Silva Araujo
págs. 47-64
Riesgos ¿qué riesgos?: Estrategias de reducción de riesgos y participación emocional de consumidores de turismo aventura
págs. 65-83
págs. 84-101
Innovación en la promoción turística en medios y redes sociales: Un estudio comparativo entre destinos turísticos
Guilherme Mendes Thomaz, Alexandre Augusto Biz, José Manoel Gândara
págs. 102-119
págs. 120-137
Dimensión relacional de la acogida
Olga Araújo Perazzolo, Marcia María Cappellano dos Santos, Siloe Pereira
págs. 138-153
Es reseña de:
10 lecciones sobre turismo: el reto de reinventar los destinos
Grupo Planeta, 2012. ISBN 978-84-08-00400-4
págs. 154-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados