págs. 157-158
La cuadratura del círculo no es imposible: un índice sintético de calidad
págs. 159-161
págs. 162-165
págs. 166-174
Comunicación entre la atención primaria y el médico especialista: ¿se está produciendo alguna mejora?
B. Biagetti, Anna Aulinas Masó, Belén Dalama Gómez, R. Nogués, Carles Zafón Llopis, Jordi Mesa Manteca
págs. 175-181
Análisis modal de fallos y efectos en las prescripciones farmacológicas informatizadas
J.A. Paredes Atenciano, Juan Pastor Roldán-Aviña, Mercedes González García, M.C. Blanco Sánchez, M.A. Pinto Melero, Cristina Pérez Ramírez, Miguel Calvo Rubio-Burgos, F.J. Osuna Navarro, A.M. Jurado Carmona
págs. 182-194
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice Downton
Marta Aranda Gallardo, José Miguel Morales Asencio, José Carlos Canca Sánchez, Á. Morales Fernández, M. Enríquez de Luna Rodríguez, A.B. Moya Suarez, Ana María Mora Banderas, C. Pérez Jiménez, S. Barrero Sojo
págs. 195-202
Información, comunicación y trato en un servicio de urgencias: evaluación mediante una encuesta de opinión
Ángel García García, Agustín Arévalo Velasco, María Aránzazu García Iglesias, Mercedes Sánchez Barba, M.A. Delgado Vicente, Ángel Bajo Bajo, F. Diego Robledo
págs. 203-209
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