págs. 5-8
págs. 9-20
págs. 21-33
Hermenéutica de la pregunta pedagógica: aprendizaje mediado por la práctica de la libertad desde la perspectiva de Freire
Arturo García Rillo, María Luisa Pimentel Ramírez, Mario Enrique Arceo Guzmán, Javier Jaimes García
págs. 35-53
págs. 55-70
Paulo Freire and the Israeli-Palestinian conflict: the pedagogy of a social justice and experiential educational program in Israel and Palestine.
págs. 71-88
Prácticas pedagógicas no excluyentes, desde la perspectiva de la pedagogía crítica
Adriana Patricia Valencia Zuluaga, William Alejandro Jaramillo Maya
págs. 89-110
Cultivating global citizenship in higher education: civic engagement and service learning in joint study abroad courses
págs. 111-129
Freire, P. (2014). Pedagogia da Indignação: Cartas Pedagógicas e Outros Escritos: São Paulo: Paz e Terra. ISBN: 8571392912
págs. 131-134
Freire, P. y Shor I. (2014). Miedo y osadía. La cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora: Buenos Aires: Siglo XXI. ISBN: 9789876294096
págs. 135-137
Sugrue, C. (2015). Unmasking school leadership. A Longitudinal Life History of School Leaders.: Londres: Springer. ISBN: 9789401794329
págs. 139-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados