Introducción: ¿en qué punto se encuentra el análisis de redes en Historia?
págs. 1-12
págs. 24-32
págs. 42-70
Redes sociales y correspondencia epistolar: del análisis cualitativo de las relaciones personales a la reconstrucción de redes egocentradas
págs. 98-138
págs. 140-217
El patrocinio intraclerical en el Antiguo Régimen: curias y familias episcopales de los arzobispos de Toledo (1755-1823)
págs. 273-300
Vínculos de formación y transmisión del conocimiento en la botánica del siglo XVIII: un análisis de redes sociales
págs. 301-346
VennMaker para historiadores: fuentes, redes sociales y programas informáticos
Marten Düring, Matthias Bixler, Michael Kronenwett, Martin Stark
págs. 388-420
Las empresas familiares en la red inter-firmas: el caso de la industria suiza de máquinas y metales en el siglo XX
págs. 454-494
La red de las comisiones extraparlamentarias (1910- 2000): auge y declive de una expresión institucional del neocorporativismo helvético
págs. 495-536
De redes sociales recíprocas a grupos de acción para el intercambio de mercado: la “privatización espontánea” en la Hungría post-comunista
págs. 539-554
Jóvenes vulnerables a la entrada del mercado de trabajo: visualización de ego-redes en Talleres Prelaborales de la Zona Norte de Sevilla
págs. 571-603
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados