34 págs.
O que pensam os jornalistas sobre seu papel no enfrentamento das mudanças climáticas: As percepçoes dos profesionais da Gazeta do Povo no Paraná, Brasil
36 págs.
52 págs.
Mudança do clima e novas formas de actuaçao no jornalismo
Ilza María Tourinho Girardi, Cláudia Herte de Moraes, Eliege Maria Fante
24 págs.
Media and Carbon Literacy: Shaping oppotuníties for cognitive engagement with Low Carbon Transition in Irish media 2000-2013
39 págs.
26 págs.
23 págs.
Transición epistémica: Una perspectiva comunicacional para nuevos modos del quehacer tecnológico
25 págs.
O escándalo do petróleo e as energias limpas: jornalismo investigativo e ativismo ambiental en livro-reportagem americano
21 págs.
La construcción periodística del cambio climático: Tendencias en América Latina
27 págs.
Desafios da comunicaçao para a sutentabilidade em tempos de mudança climática: O lugar na cultura, o discurso organizacional e as ofertas de sentidos
27 págs.
Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: La función critica del humor
27 págs.
Comunicaçao e mudanças climáticas: Em busca de un nuevo modelo de governança ambiental
25 págs.
29 págs.
15 págs.
Nuevos desafíos, nueva reflexión: La nueva teoría estratégica
9 págs.
13 págs.
10 págs.
22 págs.
Discusiones sociológicias y filosóficas en torno al cuerpo y la producción de sentido: Una lectura desde los aportes de Goffman, Bourdieu y Merleau-Ponty
12 págs.
Reflexiones y propuestas en torno a comunicación, estrategia y planificación en instituciones
Diego Eduardo Apolo Buenaño, Felipe Andrés Aliaga Sáez, Edison Gonzalez
25 págs.
21 págs.
El documental radiofónico en la era digital: Nuevas tendencias en los mundos anglófono y francófono
28 págs.
20 págs.
25 págs.
Folkcominicaçao, Folkmarketing e Folkgastronomia: múltiplas relaçóes com o campo de comunicaçao
Ieda de Andrade Cezar Litwak, Joseana María Saraiva, Betania Maciel, Simone Gomes da Silva
29 págs.
Género y campañas electorales en América Latina: Un análisis del discurso femenino en la propaganda televisiva
41 págs.
27 págs.
19 págs.
Indice y modalidades de titulación en comunicación: Caso : Universidad Autónoma de Chiapas
25 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados