A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio
Luiz Clement, José Francisco Custódio, Jose de Pinho Alves Filho
El obstáculo epistemológico como objeto de reflexión para la activación del cambio didáctico en docentes de ciencias en ejercicio
Ainoa Marzábal Blancafort, Cristian Merino, Alejandro Rocha Narváez
Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física
Olga Lucía Castiblanco Abril, Roberto Nardi
Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado
Cimenna Chao Rebolledo, Frida Díaz Barriga
La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física
Glauco Cohen Pantoja, Marco Antonio Moreira, Victoria E. Herscovitz
Um estudo de caso para dar sentido à tese de que a modelagem científica pode ser vista como um campo conceitual
Rafael Vasques Brandão, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: