págs. 11-29
El ritmo de la agresión y el cementerio de la soledad: Acercamiento crítico a las formas del discurso en La Región más transparente de Carlos Fuentes.
págs. 31-41
págs. 43-57
págs. 59-71
Herir la lengua: Por una política de la singularidad -Derrida, lector de Celan.
págs. 73-92
págs. 93-111
págs. 113-142
Cultura de la resistencia y estética del deterioro: Marta Traba y la articulación conceptual de la crítica artística latinoamericana.
págs. 143-164
De la pintura española a un semanario argentino: Las portadas de Eugenio Fornells para Con Permiso.
págs. 165-178
De la crisis del aura a la liberación del aparato cinematográfico: Walter Benjamin y Dziga Vertov.
págs. 179-202
págs. 203-218
Títeres sin hilos: Sobre el discurso político en el novísimo cine chileno.
págs. 219-233
págs. 237-242
págs. 243-247
págs. 249-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados