Las nuevas tecnologías, una herramienta al servicio de la presentación del Patrimonio.: El caso del Parque Arqueológico Minas de Gavà (Barcelona)
págs. 9-12
págs. 13-17
págs. 19-23
págs. 25-29
Los escenarios históricos en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada: De la investigación a la recreación virtual
págs. 31-36
págs. 37-41
Experimental practice using 3D scanning for understanding the structure of a stone chamber from the Kofun period, Japan: A case study of the Shobuzako Kofun, Okayama prefecture
págs. 43-46
Mirador basado en la tecnología Realidad Aumentada para su ubicación en yacimientos arqueológicos
Fátima Acién Martínez, Estefanía Barrios Aragón, Alberto Ruiz Aguilar, José Luis Vázquez Fernández-Baca
págs. 47-49
Laserscanning e 3D Modelling nell’archeologia urbana: Lo scavo della chiesa di Sant’Agata al Carcere a Catania (Italia)
L. Arcifa, D. Cali, A. Patane, F. Stanco, D. Tanasi, L. Truppia
págs. 51-55
Aplicación CAD en la arqueología: visita virtual al castillo de Constantina
Ana Avila Alvarez, María Teresa Henares Guerra, Jorge M. Palma Cuder, Emilio Ramírez Juidías, Magdalena Valor Piechotta
págs. 57-61
L’utilizzo della ricostruzione nella comunicazione del patrimonio archeologico.: L’approccio, il metodo, le finalità e alcuni spunti di discussione.
Elena Bacci, Simone Bori, Tiziano Canonici, Valentina Da Pozzo, Alessandro Rabatti
págs. 63-67
Patrimonio histórico y metaversos.: Estudio de caso de la recreación interactiva de la Torre de Hércules en Second Life.
Viviana Barneche-Naya, Luis A. Hernández-Ibáñez, Belén Torrente Torrente
págs. 69-72
La cantera romana de “Los Covachos” (Almadén de la Plata, Sevilla):: el uso del láser-escáner con un objetivo arqueológico
José Beltrán Fortes, Pedro Manuel López Aldana, José María López Sánchez
págs. 73-76
Aplicaciones infográficas en yacimientos neolíticos y calcolíticos: Huecas (Toledo)
Luis Benítez de Lugo Enrich, José Luis Gómez Merino, Primitiva Bueno Ramírez, Rosa María Barroso Bermejo, Rodrigo de Balbín Behrmann
págs. 77-81
La Anastilosis Virtual como herramienta didáctica en la enseñanza de la Historia.: Ejemplos y propuestas de trabajo
págs. 83-87
págs. 89-94
Strategie di documentazione per la ricerca e la comunicazione archeologica.: Il caso di Faragola (Foggia, Italia)
págs. 95-99
págs. 101-105
‘Coming back home’.: Il modello virtuale della statua romana di Asclepio del Museo di Siracusa (Italia)
G. Gallo, F. Milanese, E. Sangregorio, F. Stanco, D. Tanasi, L. Truppia
págs. 107-111
págs. 113-116
Sistema de información del Conjunto Arqueológico de Carmona. Sevilla. España.
Alejandro Jiménez Hernández, José María López Sánchez, Ignacio Rodríguez Temiño
págs. 117-122
Documentación 3D y visualización multimedia de la Cova del Parpalló (Gandia)
José Luis Lerma García, Miriam Cabrelles, Santiago Navarro Tarín, Sergio Galcerá
págs. 123-127
El Molón, su Historia a través del Tiempo
Alberto José Lorrio Alvarado, María Dolores Sánchez De Prado, Francisca Sellés, José Ramón Ortega Pérez, Marco A. Esquembre Bebiá
págs. 129-132
Digitalización y visualización 3D de cerámica arqueológica
Ana Luisa Martínez Carrillo, Arturo Ruiz Rodríguez, Miguel Ángel Rubio Paramio
págs. 133-136
págs. 137-141
págs. 143-147
págs. 149-154
Uso de aplicaciones estéreo para difundir estudios arqueológicos.: Aplicación a Museos Virtuales
M.D. Robles, Francisco Feito Higueruela, Juan José Jiménez Delgado, Rafael Jesús Segura Sánchez
págs. 155-159
Web didáctica: “Cabrera de Mar, arqueologia i patrimoni”.: Un ejemplo de reconstrucción o anastilosis virtual de yacimientos y paisajes arqueológicos íberos, romanos y medievales. La infografía al servicio de la arqueología, del patrimonio y de la educación.
págs. 161-166
Arqueología y Difusión en la Internet: La experiencia de Arkeos, Revista Electrónica de Arqueología PUCP
págs. 167-170
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