Chantal Akerman: Un legado insoslayable
págs. 6-7
págs. 8-9
Hou Hsiao-hsien: La libertad y los límites
págs. 10-16
págs. 17-18
Hou Hsiao-Hsien. The Assassin: El imperio de las formas
págs. 20-22
Hou Hsiao-hsien: Gran maestro del tiempo
págs. 24-28
págs. 30-31
pág. 33
San Sebastián 2015: Amplia y diversa presencia española
págs. 34-36
Nuev@s Director@s: El cine como suspicacia
págs. 38-39
Horizontes latinos / Zabaltegi: La fórmula latina
págs. 39-40
pág. 42
pág. 45
págs. 46-47
El despertar del tigre: Dheepan, de Jacques Audiard
pág. 48
Apoteosis de la woman's picture: La señora brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez, de Sergio Candel
pág. 49
Previsiones y pretensiones: Truman, de Cesc Gay
pág. 50
Un suave toque de dulzor: Una pastelería en Tokio, de Naomi Kawase
pág. 51
Funcionariado de la represión: El clan, de Pablo Trapero
págs. 52-53
Entrevista a Pablo Trapero: Fragmentos del horror
págs. 52-53
Segundo verano: Isla bonita, de Fernando Colomo
pág. 54
Entrevista Fernando Colomo: Un rodaje terapéutico
pág. 55
pág. 65
Abstracción y Materia: Hacia la materia
págs. 66-67
Abstracción y Materia: Hacia la abstracción
págs. 67-68
pág. 69
pág. 70
Mr. Robot: El club de los hackers
pág. 75
Weimar: más allá del expresionismo: Los monstruos siguen entre nosotros
págs. 76-77
Im Kwon-taek: Humanismo y arte popular
págs. 82-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados